Agencias

Apueste por una agencia 360º

Buda Marketing se erige como una de las principales agencias de marketing de la capital

Buda Marketing ofrece un servicio integral de marketing y se implica en los proyectos de todos sus clientes desde el primer momento

¿Recuerdas que hace 15 años no tenían un móvil y ni siquiera tenías la necesidad de comprarte uno? Algo ahora impensable, ¿verdad? El mismo camino es el que han recorrido las empresas con las agencias de marketing. Los negocios han comprendido (por fin) que quien no tiene presencia en la red, no existe y que de hacerlo hay que hacerlo bien. Ya no vale que tu nuera te lleve las cuentas de redes sociales, ahora se apuesta por la estrategia. Y la gran oferta para elegir agencia de marketing online en Madrid está consiguiendo que la profesionalidad sea uno de los factores principales a la hora de elegir una…

El mayor error de los negocios es no tener una estrategia global de su presencia online. Hay quien piensa que con tener una página web ya conseguirá visitas (ERROR). Los hay también que piensan que con un trabajo de SEO de un mes van a poder posicionarse en los primeros puestos en Google (ERROR). Luego están los que piensan que las redes sociales sirven para vender y que cuanto más seguidores, mejor (¡ERROR!).

En Buda Marketing, lo explican: "Lo que hacemos es un análisis previo de la situación online del negocio y de la competencia. Muchas veces vienen buscando cosas que, por el tipo de empresa, sabes que no van a dar resultados. Por ello, nunca hay que fiarse de una agencia de marketing que te dice que sí a todo. Como profesionales, hay que saber dónde está el límite de cada uno y perseguir resultados realistas".

¿Qué buscan las empresas en las agencias de comunicación?

Sobre todo, una buena presencia online. Sabemos que las personas están en Internet, en las redes sociales… por lo que no estar presente donde están tus clientes, es un error que te hace perder dinero a cada minuto. Es importante, por ello, que tu imagen sea la adecuada. Una buena página web, unas redes sociales optimizadas, respuesta inmediata a cualquier duda que te hagan por Internet… cada granito es una montaña.

Además, el mundo online es la nueva vía para poner hojas de reclamaciones de cara al mundo. Los clientes se quejan, piden y preguntan por esta vía. Si las empresas tienen la oreja puesta en otra dirección, se están perdiendo la posibilidad de saber lo que sus clientes quieren.

La comunicación es una habilidad. Un mismo mensaje lanzado de dos maneras diferentes puede conseguir resultados completamente distintos. ¿Por qué? Un profesional sabrá dónde ha de lanzarlo y la manera de hacerlo. Cada plataforma tiene su propio lenguaje y unas reglas no escritas que se han de seguir. Asúmelo, el spam no gusta nada.

Sin ánimo de caer en dramatismos, la moda extendida en redes sociales es ofenderse por todo. Es muy difícil conseguir una reseña buena, pero no tardarán en quejarse en público al mínimo problema. Un plan de gestión de crisis reputacional es vital para salir airoso de esa situación, y el lavado de imagen conllevará un trabajo importante.

Buda marketing. Una agencia de comunicación más con valores distintos

En pleno corazón del barrio Retiro, Buda Marketing  acoge entre sus paredes a un equipo joven pero preparado. "No nos gusta decir que somos expertos de nada, porque nadie es experto en un mundo tan cambiante como este. El truco es el aprendizaje constante".

Sus clientes engloban desde buscadores de hoteles hasta restaurantes o academias de estudiantes. Ahora, se enfocan en un mundo que para ellos no es nuevo pero que quieren explotar. "Los bufetes de abogados siguen sin apostar por el marketing online y es un error. Tenemos ideas para ellos y creemos que pueden funcionar. Además, es el momento clave: el abogado que apueste por las redes sociales estará dando un valor añadido porque se diferenciará muchísimo de su competencia".

Apuesta por una agencia 360º. ¿Qué puede hacer Buda Marketing por ti?

Tu entrada al mundo de Internet sigue su ciclo, y cada paso es igual de importante para lograr tus objetivos:

-Crea una página web potente. Pero no te quedes en la puerta, haz un mantenimiento constante.

-Posiciónala. Un trabajo de SEO logrará que aparezcas en las primeras páginas de Google. Y no, no se lo dejes a cualquiera. Google hace amigos y enemigos muy fácilmente. Confía en personas que sepan lo que le gusta al buscador y hagan una estrategia fiable y profesional. Si Google te pone la cruz te costará, y mucho, volver a ganarte su confianza.

Si te arreglas cada mañana para dar la mejor imagen a tus clientes estarás de acuerdo en que la imagen es demasiado importante como para dejarla de lado. No todas las agencias entienden que cada empresa tiene una filosofía y personalidad distintas, y muy pocas saben plasmarlo en la imagen que sus clientes dan en Internet. Usted tiene su propia personalidad, es diferente al resto, ¡Muestrese tal y como es! Atrévete a diferenciarte.

¿Sabes lo que es tener un servicio de creación de videos para tu agencia y no tener que contratar a una agencia externa? Es uno de los servicios estrella de Buda Marketing y uno de los que más se nutren los clientes. No vamos a explicarte el salto cualitativo que da un negocio si hace uso del video en su estrategia porque seguro que ya lo sabes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir