Agencias

Bungalow25 empieza a trabajar para Alain Afflelou Óptico

Bungalow25 empieza a trabajar para Alain Afflelou ÓpticoLa agencia madrileña Bungalow25, tras una consulta entre diferentes agencias, ha sido seleccionada para llevar la cuenta de la compañía francesa ALAIN AFFLELOU en España. Siguiendo con la línea de comunicación emprendida por la marca, Bungalow25, ayudará a reforzar su posicionamiento en el mercado con campañas y líneas de comunicación innovadoras.

Bungalow25 será responsable íntegro del desarrollo creativo de todas las disciplinas de la comunicación: gráfica (prensa), radio, online, ambient, trade y TV.

Tanto Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, Directores Creativos Ejecutivos, como Javier Cavanillas, Director General, serán los máximos responsables en esta cuenta. Iñigo Ancizu y Javier Gómez, como Directores Creativos, trabajarán junto con Cristina Montero, Supervisora de la cuenta.

El Grupo Alain Afflelou Óptico, es una compañía francesa de ópticas, con más de 30 años de existencia y siete en el mercado español, presente en 10 países con más de 1000 tiendas.

Desde el principio, esta marca se ha apoyado en la publicidad como parte de su compromiso por acercar y facilitar soluciones ópticas innovadoras y accesibles para todos aquellos que las necesiten. La primera campaña publicitaria fue lanzada en 1978 bajo el lema “La mitad de su montura gratis”. Según datos de Infoadex, la marca se encuentra entre los 140 mayores anunciantes del país.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir