Agencias

BUNGALOW25 REALIZA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE FOX TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Bungalow25 ha sido la Agencia elegida para llevar a cabo la nueva campaña de marketing directo de FOX Televisión, dirigida principalmente a los planificadores de medios, dentro del proceso de renovación de imagen y adquisición de nuevos contenidos que la cadena ha puesto en marcha desde el pasado mes de marzo.

Bungalow25 será la agencia encargada de promocionar la nueva vis corporativa de FOX, además de un cartel de programación que incorpora ahora series internacionales de prestigio y de estreno en exclusiva en nuestro país, como "Mujeres desesperadas" o "Perdidos", además de nuevas producciones de grandes éxitos de la historia de la televisión, como "24", "Ally McBeal", "Expediente X" o "Los Simpson"

Para promocionar esta nueva imagen de marca y los estrenos de series, FOX Televisión ha encargado a Bungalow25 una campaña de promoción dirigida a los planificadores de medios que de a conocer mejor el canal y sus contenidos más relevantes de 2005.

La campaña en la que trabaja Bungalow25 se desarrollará íntegramente a través de acciones de Marketing Directo y constará de dos fases, la primera de las cuales se puso en marcha el pasado mes de abril. Bungalow25 se encuentra otra vez en conversaciones con FOX para ampliar su colaboración más allá de esta acción que le ha sido asignada.

El equipo de Bungalow25 que trabaja para esta promoción está formado por Julio Gálvez, Director Creativo Asociado, Tamara Ramos, Supervisora de Cuentas, Belén Espejo, Directora de Arte, y Alfredo Pilsner, Redactor.

Las personas de contacto por parte de FOX Televisión son Pilar Jiménez, Directora Comercial, Alejandra Múgica, Directora de Marketing y Comunicación, Miguel Apesteguía, Product Manager.
.
Bungalow25 pertenece al Grupo Bungalow y fue fundada en el año 2003. Entre sus clientes, cuenta con la Liga de Fútbol Profesional, Santa Mónica Sports, Federación Española de Fútbol, Euroresidencias, Media Sponsorship, Sorestor Restauración, Ordning&Reda, Alter Ego, Grupo Consultores y Vincci Hoteles.

FOX Televisión, canal de televisión perteneciente a la empresa Fox Entertainment Group, división del grupo de comunicación internacional News Corporation, emite en España desde junio de 2001 a través de Digital+ y de todos los operadores de cable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir