Agencias

Bungalow25 y Bristol-Myers Squibb nos advierten de la gravedad del melanoma

Bungalow25 y Bristol-Myers Squibb nos advierten de la gravedad del melanomaLa agencia Bungalow25 ha creado y desarrollado una acción como parte de la campaña informativa sobre el melanoma para la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb.

El melanoma es un tipo de cáncer de piel que causa más de 700 muertes al año en nuestro país. La prevención y el diagnóstico precoz son las principales herramientas para combatirlo.

El próximo 15 de julio, tendrá lugar una campaña para informar sobre los riesgos de la exposición prolongada al sol, que consiste en una acción de street marketing con figuras de hielo. Estas esculturas representan distintos perfiles de personas (madre con un carrito de bebé, ejecutivo con su maletín, una mujer tumbada tomando el sol, un hombre sentado en un banco y un tenista).

Las 20 esculturas de hielo serán colocadas en diferentes emplazamientos de las calles de Madrid el próximo viernes 15 de julio desde primera hora de la mañana, para que los rayos del sol las hagan desaparecer ante los ojos de los transeúntes.

Las esculturas empezarán a derretirse a partir de la primera hora, hasta las 4 horas, tiempo estimado en que se convertirán en agua.

El objetivo es realizar un paralelismo entre la fragilidad de las esculturas de hielo que se van derritiendo poco a poco y la delicada piel de las personas.

Junto a las esculturas unas azafatas repartirán folletos informativos sobre la prevención y
detección a tiempo:
“700 VIDAS DESAPARECEN CADA AÑO EN ESPAÑA POR EL MELANOMA.
Revisa tu piel periódicamente. No tienes otra.”
Bristol-Myers Squibb.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir