Agencias

BUONGIORNO MARKETING SERVICES DESARROLLA LA NUEVA CAMPAÑA DIGITAL DE OXYDO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Safilo, empresa italiana especializada en productos de óptica de gama alta, ha escogido a Buongiorno Marketing Services, división de marketing digital de la multinacional líder en entretenimiento móvil Buongiorno, para el diseño y desarrollo de una nueva campaña para la promoción de la línea de gafas Oxydo en España. Bajo el nombre “Music for very Oxydo people”, el proyecto supone una original iniciativa apoyada en el uso de las nuevas tecnologías destinada a fidelizar a los clientes de la marca, conocida por el estilo único y personal de sus diseños.

La campaña, que comenzó el pasado 1 de mayo, se dirige a todas aquellas personas que adquieran un modelo Oxydo en alguna de las tiendas de la cadena especializada Loop Vision. Con su compra, los clientes reciben una tarjeta rasca con un código único mediante el que podrán descargar a su móvil hasta tres canciones de artistas nacionales desde el sitio web www.oxydomusic.oxydo.net. Además, dicho código les permitirá participar en un sorteo semanal de un teléfono Nokia 5610.

Buongiorno Marketing Services se ha encargado de la concepción, diseño y realización en su integridad del proyecto, contando para ello con un completo equipo de especialistas en acciones de marketing digital a través de internet y del teléfono móvil que ha reproducido con fidelidad el espíritu dinámico y vanguardista de la línea joven de productos de Safilo. El objetivo final de la campaña es el de atraer y fidelizar a los usuarios de la marca mediante una acción de alto valor añadido.

Con anterioridad a este proyecto, Safilo llevó a cabo en febrero una campaña similar junto a Buongiorno Marketing Services para dar a conocer en Italia la nueva línea de gafas Carrera de Safilo. Mediante esta acción, se pretendía atraer la atención de los consumidores sobre un producto innovador con una estrategia totalmente distinta a las que suelen llevarse a cabo en los puntos de venta. El éxito del proyecto, a través del que se gestionaron centenares de descargas en muy poco tiempo desde el sitio web diseñado por Buongiorno Marketing Services, resultó clave para trasladar la iniciativa a España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir