líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Stay Home of the Whooper

Burger King lanza el spot más patriótico pidiendo a sus clientes que se alisten a su sofá

Burger King ha creado en Estados Unidos una campaña enfocada en ese mensaje y haciendo referencia a su eslogan con un pequeño cambio: 'Stay Home of the Whopper'. Con él el gigante de las hamburguesas pide a sus clientes que se queden en casa para frenar al Covid-19 y también para apoyar a los sanitarios del país.

burger king

Todo esfuerzo es poco para alentar a los ciudadanos a que se queden en sus hogares y Burger King es consciente de ello. La cuarentena y confinamiento obligados está llevando a las marcas a crear nuevas campañas con un único objetivo: que los ciudadanos permanezcan en sus hogares para frenar la propagación del coronavirus a lo largo del planeta.

Burger King ha creado en Estados Unidos una campaña enfocada en ese mensaje y haciendo referencia a su eslogan con un pequeño cambio: ‘Stay Home of the Whopper’. Con él el gigante de las hamburguesas pide a sus clientes que se queden en casa para frenar al Covid-19 y también para apoyar a los sanitarios del país.

¿Cómo? La idea es que los fanáticos de Burger King hagan sus pedidos para llevar a casa y, por ello, la compañía ha eliminado las tarifas de envío que contaban con un precio mínimo para que los envíos de los pedidos sean gratuitos. «Tu país te necesita … para quedarte en el sofá y hacer tu pedido», se escucha en el spot. «Haga su parte y nosotros haremos la nuestra. Haga su pedido a través de la aplicación Burger King y las tarifas de envío corren por nuestra cuenta. Por lo tanto, quedarse en casa no solo nos hace a todos más seguros, sino que lo convierte en un sofá po-ta-triots», añade.

A esto se le suma la donación de hasta 250.000 hamburguesas por parte de Burger King a los sanitarios estadounidenses, en concreto, a las enfermeras y enfermeros del país. La American Nurses Foundation distribuirá códigos para que las enfermeras ordenen una Whopper a través de la aplicación móvil de la compañía. También está recaudando dinero para la organización benéfica de la fundación para que vaya directamente al Fondo de Respuesta del Coronavirus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Chupete crea #ConElChupeteEnCasa, una guía de entretenimiento y creatividad para Padres e Hijos en tiempo de cuarentenaAnteriorSigueinteAudi hinca el diente por primera vez a la venta de vehículos nuevos a través de la red

Noticias recomendadas