líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia Burns se creó en el año 2008

Burns está de celebración: cumple 15 años en el mundo publicitario

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Burns destaca por ser una de las agencias 100% digitales de nuestro país y por su carácter pionero e innovador.

La agencia Burns está de celebración, y es que cumple nada más ni nada menos que 15 años de existencia, y quieren celebrar por todo lo alto este gran evento.

A lo largo de estos 15 años, Burns ha querido convertirse en una de las agencias más importantes del mundo publicitario: «15 añazos en este maravilloso mundo publicitario. No cualquiera llega a los 15 años. Por la cantidad de cosas que hemos vivido, podrían ser como 15 años perrunos«, aseguran desde Burns.

La innovación: en el ADN de Burns

Desde Burns indican que, desde que abrieron en septiembre del año 2008, ya destacaron como una de las principales agencias 100 % digitales de nuestro país. Además, destacan por su carácter absolutamente pionero e innovador que aún conservan en su ADN, aseguran.

En Burns explican que, en 2008, cuando decidieron sumergirse en el mundo publicitario, las redes sociales, que ahora se han convertido en una herramienta necesaria en el sector del marketing y la publicidad, en esos momentos era un entorno aún desconocido y complicado también para muchos anunciantes. Pero, desde Burns explican que, rápidamente, se transformaron en una agencia referente en este campo y dentro de su sector.

El crecimiento de Burns

Esta agencia creada en el año 2008, ha ido creciendo poco a poco hasta llegar actualmente a contar en su equipo con más de 200 talentos y, también, desde 2013, ya se encuentran presentes, no solo en Madrid, sino también en Lima con la apertura de una nueva agencia bajo su mismo nombre.

«Podemos decir con orgullo que hemos venido desarrollando una solvente presencia en el mercado latinoamericano a lo largo de estos últimos diez años, consiguiendo recientemente (inflamos pecho) el destacado premio Mejor Empresa Peruana del Año 2022 junto a (inflamos pecho muchísimo más) nuestro primer Sol de oro de la agencia», explican desde Burns.

Con motivo de este 15 aniversario, Burns quiere agradecer a todo el mundo que ha colaborado con ellos por haber logrado que se hayan convertido en la agencia que es actualmente pero, sobre todo, quieren dar las gracias a las marcas e instituciones que les han acompañado a lo largo de estos 15 años.

La agencia, con motivo de este evento, ha creado un recorrido digital por una inmensa tarta de cumpleaños que ha lanzado en forma de vídeo interactivo. Se trata de un viaje a través de diferentes épocas, sedes, proyectos, anécdotas, chistes internos y clientes que forman parte de su historia y que los usuarios pueden descubrir de una única manera: soplando sus 15 velas.

Para celebrar también su aniversario, Burns ha decidido regalar a sus seguidores un viaje a sus oficinas de Lima, por ello, han diseñado un juego online para poder acceder a este premio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Burns

 

¿Qué pasaría si Van Gogh hubiese pintado en 2074?: Heinz imagina un mundo sin campos en esta acciónAnteriorSigueinte"Nuestro objetivo es ser un conector entre marcas, comerciantes y clientes", L. de Llera (Carmila)

Contenido patrocinado