Agencias

Burson-Marsteller adquiere una participación mayoritaria de Arcay Communications (África)

Burson-Marsteller adquiere una participación mayoritaria de Arcay Communications (África)Burson-Marsteller, compañía líder mundial en relaciones públicas y comunicación, ha adquirido una participación mayoritaria de Arcay Communications, agencia sudafricana líder en consultoría. La compañía, con sede en Johannesburgo, cuenta con una extensa red de afiliadas en toda África y opera en más de 50 países de todo el continente.

Arcay Communications ha sido socia exclusiva de Burson-Marsteller en África desde 2007. La agencia de servicios integrales designada por Holmes Report como Agencia Africana del Año en 2009, se convierte ahora en miembro de pleno derecho de la red de Burson-Marsteller, bajo el nombre de Arcay Burson-Marsteller.

“Nuestra decisión de adquirir una participación mayoritaria de Arcay pone de manifiesto la importancia del continente africano para nuestros clientes y nos ofrece valiosas oportunidades de expandir nuestro negocio a nivel global. Este movimiento estratégico demuestra el compromiso de servir a nuestros clientes en cualquier parte del mundo”, afirmó Mark Penn, CEO mundial de Burson-Marsteller.

“Habiendo fundado Arcay Communications hace más de 20 años, estoy muy orgulloso de que se haya convertido en miembro de pleno derecho de la red global de Burson-Marsteller”, destacó Robyn de Villiers, Presidente y CEO de Burson-Marsteller Arcay. “Esta adquisición es la mejor prueba de la confianza de Burson-Marsteller en nuestro trabajo, nuestro negocio y nuestra región. Mi equipo tendrá ahora la oportunidad de formar parte de una agencia de comunicación basada en la evidencia, líder a nivel mundial”.

Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), subrayó: “La próxima década traerá consigo un inmenso crecimiento de la industria de las relaciones públicas en África. Los últimos cuatro años de trabajo conjunto han constatado que Burson-Marsteller y Arcay Communications comparten la misma filosofía de trabajo basado en la evidencia”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir