Agencias

BURSON-MARSTELLER, AGENCIA DEL AÑO EN ESPAÑA POR LOS EUROPEAN SABRE AWARDS

Nota de Prensa:

La primera edición europea de los Premios SABRE (Superior Achievement in Branding and Reputation) ha reconocido el trabajo desempeñado por la agencia de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller en Europa durante 2004.

En concreto, la firma ha obtenido cuatro galardones, uno de ellos vinculado al mercado español. Así, Burson-Marsteller ha sido elegida la Agencia del Año en España, premiando el esfuerzo y trabajo realizado por los más de 70 profesionales que componen la plantilla en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, bajo la dirección estratégica de Carmen Valera, Consejero Delegado de la compañía en nuestro país.

El jurado de los premios, formado por destacados profesionales de la industria de la relaciones públicas, y presidido por Paul Holmes, presidente y CEO del Grupo Holmes, se reunió este mes de junio en París en el acto de entrega de la primera edición europea de estos premios, tan consolidados en Estados Unidos.

"Este galardón supone el reconocimiento de la industria al trabajo desarrollado por Burson-Marsteller España, demostrando la capacidad de aunar la visión estratégica multinacional con un enfoque de trabajo orientado a las necesidades del mercado español" , según asegura Carmen Valera.

La categoría de "Agencia del Año" analiza y valora aspectos como la filosofía, cultura, valores y estrategia de las agencias de comunicación, a través de conversaciones y reuniones personales entre los organizadores de los premios y representantes de las compañías, así como con clientes y especialistas del sector. Se tienen en cuenta, así mismo, el crecimiento y el reconocimiento del sector a cada una de las agencias candidatas.

Reino Unido, Dinamarca e Italia, también premiados en esta primera edición

Además, Burson-Marsteller ha sido galardonada en otros países europeos como Dinamarca, Reino Unido e Italia. Una campaña vinculada al mundo de la automoción ha sido la artífice de que el equipo danés cuente con un Premio SABRE, mientras que Italia lo ha recibido gracias al desarrollo de la Mejor Campaña en ese país, por parte de Nokia y WWF.

Por su parte, Reino Unido, junto al trabajo en equipo de las oficinas de Burson-Marsteller en España, Italia, Francia y Alemania, ha obtenido el galardón en la categoría de Relación con Medios de Comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir