Agencias

¿Busca alojamiento para el Mundial de Fútbol? Esta agencia brasileña le pone la cama gratis

hostelCon el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina, encontrar alojamiento en Brasil sin desangrarnos los bolsillos es en estos momentos una misión casi imposible. Sin embargo, si se dedica a esto de la creatividad, quizá no sea aún demasiado tarde para encontrar alojamiento “bueno, bonito y barato” en el país carioca.

La agencia brasileña Naked Lá na Vila está ofreciendo a jóvenes creativos procedentes de todos los rincones del planeta alojamiento gratis en un hostal especialmente creado para la ocasión.

Patrocinado por la marca de cerveza Skol, este hostal tan especial, ubicado en Vila Madalena (Sao Paulo), recibirá a hasta 20 invitados por semana durante las 4 semanas que dure el Mundial de Fútbol.

“Buscamos jóvenes talentos de todas las disciplinas creativas que estén interesados en disfrutar del Mundial de Fútbol en nuestro país y al mismo tiempo participar en una experiencia de aprendizaje completamente diferente”, explica Fernanda Romana, socia de Naked Lá na Vila.

Los jóvenes creativos que se alojen entre el 12 de junio y el 13 de julio en el peculiar hostal de Naked Lá na Vila compartirán experiencias con profesionales locales, se enfrentarán a briefings basados en problemas reales y tendrán que presentar sus ideas todos los viernes.

Para participar en este singular programa, los creativos deberán tener entre 18 y 30 años. Naked Lá na Vila correrá con todos los gastos de alojamiento de los participantes y les ofrecerá además el desayuno gratis. Eso sí, los costes derivados del transporte, los visados y otros gastos deberán ser asumidos por los propios participantes.

Si desea hacerse con un plaza en el hostal de Naked Lá na Vila, puede inscribirse aquí.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir