líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BUSINESSWEEK IMPLANTA SIEBEL EBUSINESS APPLICATIONS

Nota de prensa:

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), el proveedor líder del mundo de software de aplicaciones para eBusiness, ha anunciado que BusinessWeek, una de las fuentes de noticias de mayor audiencia en el mundo y división de The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP), ha implantado Siebel eBusiness Applications para mejorar el servicio al cliente, incrementar la productividad de sus empleados y aumentar los ingresos derivados de la publicidad.

BusinessWeek utilizará Siebel Sales, la solución que permite a organizaciones de ventas aumentar los ingresos en menos tiempo, mejorar la visibilidad en el canal de ventas así como obtener mejores oportunidades de negocio y administrarlas mejor. El personal de administración y ventas de Business Week se beneficiará también con los recursos mejorados de proyección y de administración de territorios. Siebel Sales proporcionará a los equipos de ventas un depósito único para alojar toda la información de los clientes, material colateral de marketing y material para presentaciones.

Asimismo, BusinessWeek utilizará Siebel eBriefings para ayudar a empleados, asociados y clientes en la realización de investigaciones y análisis. Esta solución de Siebel proporciona un portal desde el que poder acceder a información personal, de cuentas, competidores y cualquier otra información de la compañía proveniente del conjunto de contenidos agregados a partir de diversas fuentes, incluidos portales corporativos, la Web y proveedores de noticias online.

Siebel eBusiness Applications dará soporte también al personal de ventas de BusinessWeek que en este momento trabaja con portátiles pero que en un futuro muy breve lo hará desde dispositivos handheld a través de la tecnología patentada Siebel Remote and Synchronization, tecnología de sincronización de datos única de la compañía para ser usada con usuarios móviles sin conexión y entre servidores de bases de datos. La compañía tiene actualmente casi 200 usuarios de ventas, marketing y producción que utilizan Siebel Sales.

«Proporcionar noticias de primera mano en un formato premiado cada semana requiere de un enorme esfuerzo de colaboración de parte de nuestros equipos de ventas, marketing, redacción y producción. Ofreciendo a nuestra fuerza de ventas acceso a las preferencias de nuestros clientes actuales, información de cuentas y facturación, les estamos dando la posibilidad de ofrecer un servicio superior al cliente en todo momento», afirma Chris Rousseau, vicepresidente de tecnología y nuevos medios de BusinessWeek. «Además de automatizar nuestros procesos de fuerza de ventas, utilizaremos Siebel eBriefings para diseminar información relevante de la compañía a toda nuestra organización, de modo que los empleados dispongan de toda la información que precisen y puedan lograr así una mayor productividad», añade Rousseau.

BusinessWeek es la revista de negocios más importante del mundo, con una circulación a nivel mundial de casi 1.2 millones de ejemplares y más de 5.3 millones de lectores en todo el mundo cada semana. Es publicada semanalmente por The McGraw-Hill Companies en Nueva York y se distribuye en 140 países. Se puede obtener más información acerca de BusinessWeek en www.BusinessWeek.com .

Acerca de Siebel Systems

Siebel Systems, Inc. es el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness. Siebel Systems comercializa una familia integrada de aplicaciones eBusiness que permite poner en marcha sistemas multicanal de ventas, marketing y servicio al cliente, a través de la Web, de call centers, de la fuerza de ventas, de canales de distribución y de redes de detallistas y concesionarios. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 32 países. Para más información, le rogamos visite el sitio Web de Siebel Systems www.siebel.com .

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas