líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El buzoneo, el medio prefecto para alcanzar objetivos

Buzoneofacil se consolida como empresa de referencia Buzoneo en Barcelona y Madrid

Buzoneo Fácil lleva más de 14 años en al ámbito del marketing directo. son líderes de planificación y desarrollo de campañas de buzoneo

Buzoneo Fácil lleva más de 14 años marcando diferencias en al ámbito del marketing directo. Siendo líderes de planificación y desarrollo de campañas de Buzoneo Barcelona y Buzoneo Madrid. Teniendo casi el 20% de la cuota de mercado.

Des de sus inicios Buzoneo Fácil siempre se ha comprometido con sus clientes destacando por su seriedad y profesionalidad. La transparencia y el control en los repartos de publicidad han hecho de buzoneo fácil una empresa única, fiable y de confianza.

Esta empresa de buzoneo fue de las primeras en trabajar en Barcelona con más de 200 trabajadores en el 2004 y repartiendo más de 2.000.0000 de folletos. Más tarde se expandió a Madrid fusionándose con la empresa RePubliciudad. El crecimiento de esta empresa de publicidad siempre ha sido mesurado para no perder calidad y ofrecer servicios premiums sin subcontratar a personal de otras empresas.

En la actualidad Buzoneo Fácil es capaz de repartir en todo Cataluña y Provincia de Madrid hasta el último rincón asegurando un acceso en los buzones de casi un 80%. Siendo una tasa de acceso muy alta para este medio de comunicación.

Respecto a las tarifas de buzoneo, esta empresa es muy transparente nos hablan de precios sin competencia real con repartidores preparados, controladores y auditorías profesionales.

Claves del éxito para el Buzoneo en Barcelona y Buzoneo en Madrid:

-Buzoneo fácil es de las pocas empresas que puede presumir de tener equipos propios de repartidores de publicidad, por este motivo nos comentan que solo reparten en provincia de Barcelona y Madrid, prefieren tener un control total de sus campañas y no subcontratar el reparto de publicidad a otras empresas de otras poblaciones perdiendo la confianza de sus clientes.

-Los repartidores de publicidad son escogidos mediante un equipo de recursos humanos y preparados por controladores para conseguir la máxima efectividad para sus clientes.

El trato con el cliente es primordial por este motivo con Buzoneo Fácil siempre hablarán con personal cualificado conocedor de las zonas, ayudando a escoger mediante geolocalización cual es la ubicación más idónea para repartir y obtener los mejore resultados.

-Los repartos se realizan con repartidores de publicidad residentes en zonas para mayor efectividad siendo por ejemplo el Buzoneo en Leganes, Buzoneo en Fuenlabrada o Buzoneo en Terrassa lugares con índices muy altos de respuesta y efectividad.

El buzoneo es un medio prefecto para alcanzar diferentes objetivos, es palpable y personalizable. El reparto de propaganda gracias a sus reducidos costes y agilidad, genera acciones de gran impacto, tanto en volumen como en originalidad, siempre con precios mínimos en referencia a otros medios de comunicación. Con el reparto de publicidad podrá llegar a sus potenciales consumidores generando tráfico hacia los puntos de venta. Mediante el muestreo vales generará compras, y con la entrega de muestras (sampling) podrá dar a conocer sus productos probándolos.

Nota de prensa

 

La Célula Films: cuando la producción audiovisual se une a la mejor creatividadAnteriorSigueinteDe tal palo tal astilla (de mueble): este spot de IKEA es una oda al amor paternofilial

Noticias recomendadas