Agencias

BY-CYCLE PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Pionera en el desarrollo de acciones de marketing para celulares, By-Cycle, empresa especialista en Mobile Entertainment & Marketing y creadora del portal de contenidos para móviles Bippie, presenta su nueva identidad corporativa (adjuntamos logo en .jpg) e inaugura su nueva central de operaciones en Humboldt 2495, Piso 10, desde donde planea expandir su negocio a más de 15 países de Latinoamérica y de Europa durante el 2006.

Las innovaciones también incluyen el relanzamiento de la página web que presenta no sólo un diferente diseño sino también una ágil distribución de las secciones, permitiendo un acceso más dinámico para los clientes y usuarios. Además, como parte de esta consolidación, desde hace 2 meses la empresa incorporó a Bruno Laruccia como Director de Negocios Internacionales.

“Adaptamos nuestra imagen corporativa a la evolución de nuestro negocio remarcando los atributos diferenciales del mismo: interactividad, dinamismo y entretenimiento. Confiamos en que el 2006 sea el año de la consolidación de este mercado, no sólo en Argentina, donde aún tiene mucho potencial, sino en toda Latinoamérica, región que presenta un desafío muy interesante en cuanto a creatividad, innovación y expansión”, comenta Diego Martínez Núñez, director y socio fundador de By-Cycle

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir