Agencias

C&A elige a Ymedia como colaborador en el mercado Ibérico

cyaComo parte del desarrollo estratégico de su estructura de comunicación y después de celebrarse un concurso a escala internacional, C&A ha confiado en la Agencia Ymedia la planificación estratégica de medios así como la inversión en estos. De ahora en adelante la oficina de Ymedia de Madrid se encargará de coordinar el mercado Ibérico gestionando un presupuesto de 3 millones de euros en España según Infoadex.

En la adjudicación de la cuenta, C&A ha valorado la amplia experiencia de Ymedia y su conocimiento del negocio de retail, la estrategia presentada y el hecho de contar con servicios centrales pero costes locales.

En este sentido, Leticia Pérez de Camino, Marketing Communication Manager de C&A afirma: “esta decisión forma parte de la evolución que está viviendo la marca en los últimos años y tenemos la certeza que Ymedia aportará experiencia y apoyo estratégico para seguir avanzando en nuestro camino”

Por su parte, Rafael Urbano, Director General de Ymedia explica que “C&A es un nuevo reto para Ymedia, que nos permite seguir creciendo y ampliando nuestra cartera de clientes. Tenemos una amplia experiencia en el negocio de retail y esperamos poder ofrecer a la marca un importante retorno de su inversión, que le permita incrementar sus cifras de negocio”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir