Agencias

Lola MullenLowe será la encargada de crear las campañas de Cabify

Cabify elige a Lola MullenLowe como agencia creativa global

La empresa de movilidad apuesta por descongestionar las calles de coches particulares apostando por una forma de viajar segura y de calidad

Cabify

La agencia de publicidad Lola MullenLowe Madrid ha sido la elegida para gestionar las tareas estratégicas, creativas y digitales de la plataforma tecnológica de movilidad Cabify.
Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad cuyo objetivo es poner en contacto a empresarios con formas de transporte a usuarios que quieran desplazarse a algún destino. Cabify nació en el año 2011 en Madrid y se expandió rápidamente a otros lugares como América Latina donde tiene presencia en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, entre otros.

La empresa de movilidad destaca por apostar por el talento local generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Además, se ha establecido como uno de los líderes de las empresas de movilidad. Durante el pasado año 2017 tuvo un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y múltiplo por seis el número de viajes que realizó su flota frente al año 2016.

Cabify, con su nueva campaña, quiere mostrar al público que al elegir Cabify está ofreciendo una forma de viajar que es segura y de calidad y contribuye a la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades. De esta forma, quiere convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir descongestionando las calles de coches particulares. Cabify quiere que la agencia complemente su filosofía y comprenda los valores para poder ponerlos de una mejor forma en las ciudades donde ya opera la compañía.

“Estoy convencida de que el talento estratégico y creativo de la LOLA MullenLowe nos ayudará a llevar la marca Cabify al siguiente nivel, siempre con un foco en la experiencia del usuario y el excelente servicio que nos ha caracterizado y que nos permite tener una relación cercana con nuestros usuarios: pasajeros, empresas y socios conductores”, comenta Bárbara Calixto, CMO de Cabify “Un factor importante en nuestra elección fue el conocimiento del mercado iberoamericano, y el perfil de sus colaboradores, tan diverso como el nuestro”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir