líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CABLE & WIRELESS DESARROLLÓ LA INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES DEL MADRID-BARÇA RETRANSMITIDO POR TELEMADRID

– Permitió la transmisión en directo del programa “El Debate” a través de la página web de Telemadrid (www.telemadrid.es) el viernes 2 a las 21.30 horas

– Facilitó la implementación de un chat con los invitados al programa especial de “El Partido” el sábado 3 a partir de las 21 horas

– Cable & Wireless proporciona a Telemadrid acceso directo a Internet a través de su red troncal IP (la de mayor capacidad de todo el mundo)

El operador global de telecomunicaciones Cable & Wireless ha desarrollado la infraestructura de comunicaciones para el partido de fútbol Real Madrid-Barcelona que fue transmitido por el canal autonómico Telemadrid el sábado 3 de marzo.

Con motivo de este partido la página web de Telemadrid (www.telemadrid.es), soportada por la infraestructura de Cable & Wireless, ofreció a los internautas de todo el mundo una cobertura especial, facilitando el acceso a los siguientes contenidos:

– Emisión en directo a través de la página web del programa “El Debate”, que se desarrolló a partir de las 21.30 horas del viernes 2 de marzo. Este programa estuvo íntegramente dedicado a este partido de fútbol.

– Acceso a un chat con los invitados al programa “El Partido”, que se emitió a partir de las 21 horas del sábado 3 de marzo. Los internautas que entraron al especial Madrid-Barça pudieron hacer preguntas y enviar sus comentarios en tiempo real.

La página web contenía un extensa información sobre este evento deportivo de primera magnitud, incluyendo datos estadísticos y curiosidades del derby, encuestas, plantillas e información sobre el despliegue técnico realizado por Telemadrid. También se realizó una “porra virtual”, con importantes regalos para quienes acertaron el resultado del partido, así como el sorteo de cinco entradas dobles para ver el partido en el campo entre aquellos internautas que respondieron correctamente a una pregunta previamente planteada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de comunicaciones que Cable & Wireless ha implementado para Telemadrid. Este proyecto consta de dos ejes directrices: por una parte, se ha procedido al diseño, desarrollo e implantación de una avanzada red local que soporta todo el proceso de digitalización de videobroadcasting; y, por otro lado, Cable & Wireless proporciona a Telemadrid acceso directo a Internet a través de su red troncal IP, incluyuendo un completo conjunto de dispositivos de seguridad que garantizan una completa fiabilidad en sus comunicaciones, además de contar con avanzados sistemas de balanceo de carga, catching y distribución de contenidos para servicios de streaming.

Información corporativa

Cable & Wireless es uno de los principales operadores globales de telecomunicaciones con una facturación anual que se sitúa por encima de los 2,5 billones de pesetas y unos beneficios antes de impuestos de 1,1 billones. La compañía, que está presente en más de 70 países y tiene más de 50.000 empleados, posee la más extensa y avanzada red IP mundial, enlazando los principales centros de negocio de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico, donde se concentra más del 80% del tráfico mundial. Hoy en día gestiona el 40% del tráfico de Internet de todo el mundo.

Cable & Wireless es el proveedor líder en Europa de servicios de datos e IP para el mundo empresarial. La empresa dispone de licencias para prestar servicios de datos, IP y telefonía pública en diez países europeos, incluyendo España.

Cable & Wireless desarrolla su actividad en España desde 1992. La compañía tiene su sede central en Madrid y delegaciones en Barcelona y Sevilla. Asimismo, cuenta con centros técnicos en Valencia y Bilbao, proporcionando sus servicios a más de 10.000 clientes corporativos. A lo largo del año 2000, C&W ha adquirido importantes empresas españolas del sector Internet, como son Grupo Intercom, EAISA y Case Technology y ha realizado inversiones que superan los 9.000 millones de pesetas en elementos de red de transmisión IP nacional, nodos IP gobales, así como Internet Datacenters en Madrid y Barcelona, lo que pone de manifiesto su firme compromiso para ofrecer también en nuestro país soluciones globales en servicios y aplicaciones para el negocio B2B.

Puede encontrar más información sobre Cable & Wireless en su dirección de Internet:

http://www.cw.com/es

Si desea recibir información comercial diríjase a :
Cable & Wireless Dirección de Marketing
C/ Ramírez de Arellano, 29 3ª plª
28043 Madrid
Tfno: 916.35.12.00
Fax: 916.35.12.01

Para más información contactar con:
Influence & profit
D. David Parra
Tfno.: 914.44.25.04
Fax: 914.48.68.86

 

TIPIFICACIÓN DE MEDIDAS PARA NUEVOS FORMATOS DE PUBLICIDAD ONLINEAnteriorSigueinteCOOPERACIÓN ENTRE AGENCIAS EUROPEAS

Contenido patrocinado