Agencias

CABLE & WIRELESS E INTEL ORGANIZAN EL I SEMINARIO PARA AGENCIAS ESPAÑOLAS INTERACTIVAS DE PUBLICIDAD

El operador global de telecomunicaciones Cable & Wireless y el líder tecnológico mundial Intel Corporation organizan el I Seminario destinado a las agencias interactivas de publicidad que desarrollan su actividad en nuestro país. Este I Seminario tendrá lugar los días 29 y 30 de de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente.

Durante el transcurso de este evento, se ofrecerá a las distintas agencias interactivas de publicidad información sobre los servicios de hosting dedicado desarrollados por Cable & Wireless, así como sobre el nuevo servicio denominado Webhosting Pack, presentado por ambas empresas. Asimismo, los asistentes visitarán los nuevos Internet Datacenters que recientemente han sido inaugurados por Cable & Wireless.

El Webhosting Pack consiste en un paquete estándar de hosting dedicado que combina servicio, hardware, conectividad y máxima seguridad, para responder a las crecientes necesidades de empresas como las agencias interactivas de publicidad, que precisan tener garantizada la disponibilidad del servicio y la conexión de los sitios web de sus clientes a la red IP de Cable & Wireless, la de mayor capacidad de todo el mundo.

En la actualidad, Cable & Wireless cuenta ya entre sus clientes con algunas de las principales agencias interactivas de publicidad establecidas en España, entre las que destacan Arroba Systems, Carat, Double You, Winsome...

El programa de este I Seminario es el siguiente (válido para Madrid y Barcelona):

11 h. Bienvenida/ presentación C&W
11.30 h. Presentación hosting dedicado C&W
12 h. Coffee break
12.15. Webhosting Pack
13 h. Visita al Internet Datacenter de C&W/ demostración práctica
13.45 Cocktail almuerzo

Las agencias interesadas pueden inscribirse gratuitamente en este I Seminario llamando al número 902 902 555.

Información corporativa

Cable & Wireless es uno de los principales operadores globales de telecomunicaciones con una facturación anual que se sitúa por encima de los 2,5 billones de pesetas y unos beneficios antes de impuestos de 1,1 billones. La compañía, que está presente en más de 70 países y tiene más de 50.000 empleados, posee la más extensa y avanzada red IP mundial, enlazando los principales centros de negocio de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico, donde se concentra más del 80% del tráfico mundial. Hoy en día gestiona el 40% del tráfico de Internet de todo el mundo.

Cable & Wireless es el proveedor líder en Europa de servicios de datos e IP para el mundo empresarial. La empresa dispone de licencias para prestar servicios de datos, IP y telefonía pública en diez países europeos, incluyendo España.

Cable & Wireless desarrolla su actividad en España desde 1992. La compañía tiene su sede central en Madrid y delegaciones en Barcelona y Sevilla. Asimismo, cuenta con centros técnicos en Valencia y Bilbao, proporcionando sus servicios a más de 10.000 clientes corporativos. A lo largo del año 2000, C&W ha adquirido importantes empresas españolas del sector Internet, como son Grupo Intercom, EAISA y Case Technology y ha realizado inversiones que superan los 9.000 millones de pesetas en elementos de red de transmisión IP nacional, nodos IP gobales, así como Internet Datacenters en Madrid y Barcelona, lo que pone de manifiesto su firme compromiso para ofrecer también en nuestro país soluciones globales en servicios y aplicaciones para el negocio B2B.

Puede encontrar más información sobre Cable & Wireless en su dirección de Internet:

http://www.cw.com/es

Si desea recibir información comercial diríjase a :
Cable & Wireless Dirección de Marketing
C/ Ramírez de Arellano, 29 3ª plª
28043 Madrid
Tfno: 916.35.12.00
Fax: 916.35.12.01

Para más información contactar con:
Influence & profit
David Parra
Tfno.: 914.44.25.04
Fax: 914.48.68.86

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir