Agencias

Cada que vez logran un "like" en Facebook, a los creativos de esta agencia se les enciende la bombilla

Cada que vez logran un "like" en Facebook, a los creativos de esta agencia se les enciende la bombillaA todas las empresas les gusta incrementar su número de fans en Facebook, pero pocas se dignan realmente en hacer un seguimiento al milímetro de los “likes” que consiguen en esta red social. No es el caso, sin embargo, de Artus Interactive. Cada vez que esta agencia alemana logra un nuevo “like” en Facebook, a sus creativos se les enciende la bombilla, literalmente.

Artus Interactive tiene instalada en la sala de descanso de su oficina en Frankfurt una lámpara muy especial que, cada vez que la agencia consigue un nuevo fan en Facebook, se enciende con una luz de un llamativo color verde. El “truco” es posible gracias a un sistema de iluminación basado en una dirección IP que está conectado a su vez con la página de Artus Interactive en Facebook.

Vuestros ‘likes’ no caen en saco roto y no se pierden en viles estadísticas. ‘Like Light’ es una instalación fija en nuestra oficina. Cada vez que alguien hace clic en el botón ‘me gusta’ de nuestra página, la lámpara y también nuestros corazones se encienden durante 10 segundos”, explica Artus Interactive en el vídeo explicativo de su simpática iniciativa.

Con su singular lámpara “Like Light”, Artus Interactive pretende rendir homenaje a todos y cada uno de sus nuevos fans en Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir