Agencias

CADBURY APUESTA POR LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y SERVICIOS MEDIACTIU

Nota de Prensa:

Cadbury, multinacional de confitería líder del mercado español y fabricante y comercializadora de sus marcas: Trident, Huesitos, Tokke, Respiral, Gummy Jelly, Pikotas, Masmelos. Mediante concurso ha seleccionado a la agencia Mediactiu para el desarrollo de los nuevos expositores para la linea de productos Trident.

Mediactiu es una agencia de servicios plenos ubicada en la ciudad de Barcelona.

Con una destacada trayectoria debida al buen trabajo realizado desde sus inicios, resultado de a una filosofia y metodología particular.

MediActiu cuenta con una amplia plantilla formada por especialistas en las diferentes disciplinas que conforman un servició gloval, destinado a
cubrir las necesidades de medianas y grandes empresas que requieran de un cuidado y amplio servicio, cubriendo desde la estrategia a desarrollo e implementación.

El resultado de este proyecto destaca por la creación de nuevas soluciones tanto a nivel industrial como para los elementos de comunicación gráfica. Estas soluciones parten del concepto de modularidad, practicidad e impacto.

La implementación de la nueva linea de expositores esta prevista que se haga efectiva a mediados de este año. Cubriendo ampliamente el mercado español y Portugués.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir