Agencias

CAJA ALTA Edición & Comunicación cumple cuatro años posicionándose como una de las empresas líderes del sector

En septiembre del 2007 iniciaba su actividad CAJA ALTA Edición & Comunicación, para desarrollar proyectos de edición y comunicación bajo los parámetros de máxima calidad y absoluto compromiso en los plazos acordados.

Durante estos cuatro años han ido incorporándose a su cartera de clientes empresas y organismos que han encontrado en CAJA ALTA Edición & Comunicación el proveedor en el que delegar sus productos de edición (publicaciones, libros, manuales, catálogos…) y de marketing y comunicación (memorias y revistas corporativas, contenidos digitales y en papel…), con la confianza de saber que está en manos de profesionales cualificados.

El IESE Business School, McGraw-Hill, Libros Libres, Edebé, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, Collins, el Grupo Carvisa, Umano, el Instituto Choiseul, Ministerios, Consejerías autonómicas, la Editorial Médica Panamericana o Wolters Kluwer son solo algunos de sus clientes habituales y cuyos responsables han reconocido públicamente en diversas ocasiones la tranquilidad que logran al encargar sus proyectos a CAJA ALTA Edición & Comunicación.

“La clave –según explica Georgina Salgado, su directora- radica en personalizar los trabajos, ponernos en la cabeza de nuestro cliente y pensar como él. De este modo, logramos que el mensaje que desea transmitir a través del producto de comunicación sea el más acertado. Existen muchas formas de `decir´ lo mismo y nosotros buscamos la más adecuada para nuestro cliente, empleando las palabras y las imágenes precisas y plasmándolas en el soporte idóneo.”

En la actualidad, los servicios que desarrolla CAJA ALTA Edición & Comunicación van desde la edición a la producción integral en papel o digital, pasando por la traducción, el diseño gráfico, la corrección de textos, la elaboración de contenidos o la accesibilidad web. A medio plazo, va a crear el departamento de formación in-company especializada en edición y comunicación, para dar respuesta a las demandas que de este servicio recibe por parte de muchos de sus clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir