Agencias

CAJA DE ÁVILA DESIGNA A GAP PARA SU CAMPAÑA INSTITUCIONAL

NOTA DE PRENSA:

GAP, González Arias & Partners, ha vuelto a ser designada por Caja de Ávila como agencia responsable de su campaña institucional para la temporada 2006–2007.

La asignación de esta campaña se efectuó mediante concurso al que accedieron destacadas agencias nacionales y multinacionales. La propuesta creativa de González, Arias & Partners obtuvo finalmente la aprobación de Caja de Ávila y el encargo de realizar la correspondiente campaña de televisión, radio y gráfica.

El rodaje del spot se ha basado en un casting muy especial que recoge una muestra de la amplia tipología de personas que confían en Caja de Ávila. Las imágenes han sido montadas con el acompañamiento musical de la copla “A tu vera” un tema que, debidamente actualizado, realza los aspectos afectivos, emocionales y de proximidad que vinculan a Caja de Ávila con sus clientes mediante el lema “Nuestro interés: las personas”.

Elemento humano y relación directa con los clientes son los principales valores que pone de relieve esta campaña, a partir de una idea original de Javier Alcaine, director creativo de la agencia.

Caja de Ávila se constituyó como tal en 1985 y es heredera de una larga trayectoria iniciada en 1878 y dedicada a la actividad financiera y crediticia con un carácter marcadamente social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir