Agencias

Tweet Binder

Calcule el valor económico de los hashtags de twitter con Tweet Binder

El nuevo servicio de Tweet Binder, responde a las necesidades de clientes y usuarios de redes sociales

Calcule el valor económico de los hashtags de twitter con Tweet Binder

Los hashtags son la manera de agrupar temas o datos. En anuncios de televisión, series o campañas, agrupan las conversaciones de los usuarios sobre programas o productos, empresas, etc. Tweet Binder ha creado la manera de calcular el valor económico de un hashtag en base a un algoritmo propio que tiene en cuenta la influencia de los usuarios y los precios de mercado de la publicidad online en Twitter y fuera de Twitter.

Hoy en día, los equipos de comunicación y community managers se esfuerzan sobremanera para que sus campañas en Twitter lleguen a muchísimos usuarios. Este esfuerzo se puede medir de muchas maneras diferentes pero, gracias al nuevo algoritmo de Tweet Binder, se va a poder conocer también el impacto económico que han generado. Tweet Binder lleva años especializada en la medición de información de Twitter. Con miles de usuarios diarios, la plataforma analiza hashtags de todo tipo y ofrece informes sobre ellos. Ahora, además de los conocidos datos estadísticos, los usuarios tendrán de manera gratuita la posibilidad de conocer el impacto económico de cada hashtag. No solo se puede saber cuántos twits se han publicado sobre un hashtag sino que además, se conocerá su valor económico en el mercado. De esta manera, se recompensa el esfuerzo de creativos y empresas que gestionan campañas en redes sociales al ofrecer la oportunidad de saber el valor económico de sus acciones.

Esta nueva métrica economice se une a la apuesta de Tweet Binder por ir más allá de los datos. Gracias a este algoritmo propio y fundamentado en el mercado, Tweet Binder ofrece este nuevo servicio que abre una nueva vía de negocio. Se tienen en consideración tres métricas para calcular este valore: el valor económico de los twits, el valor económico de las cuentas que twitean con el hashtag y las tarifas medias de publicidad online de mercado.

El valor económico de los hastags es una nueva métrica disponible en todos los informes de Tweet Bider que completa el profundo análisis cuantitativo de los datos ofrecidos por la herramienta.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir