Agencias

#CambiaConSIGRE, nueva campaña online de SIGRE de la mano de OMD

#CambiaConSIGRE, nueva campaña online de SIGRE de la mano de OMDSIGRE Medicamento y Medio Ambiente, a través de la agencia de medios OMD, ha puesto en marcha la campaña “Cambia con SIGRE”, una iniciativa que pretende fomentar actuaciones sociales y medioambientales a través de las redes sociales que contribuyan al cuidado de la naturaleza, al bienestar social y, en definitiva, a la sostenibilidad.

El objetivo de la campaña “Cambia con SIGRE” es fomentar un espíritu emprendedor por parte de los ciudadanos, implicándoles en acciones sencillas que pueden realizar sin gran esfuerzo en su día a día, y con las que se generará un clima positivo y de transformación que contribuya a un cambio y a la mejora de nuestro entorno.

Para llevar a cabo esta campaña, se ha desarrollado la página web, un microsite en el que se aglutinan las iniciativas propuestas por varios líderes de opinión de reconocido prestigio en las redes sociales.

Yorokobu, referente en el campo de la innovación, el diseño y las tendencias, abandera la propuesta del “Deporte Social”. Con esta iniciativa se quiere aprovechar las energías que se emplean durante el ejercicio físico para fines solidarios.

Arturo Panigua, uno de los principales periodistas musicales de nuestro país, lidera una propuesta sonora en forma de playlist para el cambio y para la mejora del medio ambiente, cuyas canciones se irán conformando con las propuestas y votaciones de internautas, autores, cantantes y grupos de música.

A Trendy Life, un referente en el mundo de la moda, encabeza un proyecto basado en la reutilización y la customización de la ropa, con la que se aprovecharán los recursos, se contribuirá a la sostenibilidad, al cuidado del medio ambiente y al ahorro en el hogar.

Los ciudadanos podrán unirse a cada una de las propuestas, añadir nuevas iniciativas, difundir los contenidos en redes sociales y, en definitiva, contribuir a propagar el espíritu de “Cambia con SIGRE” para conseguir, entre todos, un mundo mejor.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir