Agencias

¿Cambiamos el nombre de la agencia o nos desnudamos? Mejor las dos cosas

viceroy 4 sq En la agencia Mode Design Group de Nueva York pensaron que darle un cambio a su imagen y a su nombre merecía una estrategia llamativa. Y decidieron desnudarse para dar a conocer su nuevo nombre: Viceroy Creative.

Según han comentado en una reciente entrevista en Adweek, cogieron su idea de otra agencia que, en este caso, no cambió el nombre, sino que supuso la creación de una agencia por parte de dos profesionales, como fue S&W (agencia formada por Stefan Sagmeister y Jessica Walsh), creada en 2012 y para la que sus dos directivos se desnudaron. "Y todo encajó de repente. Modelos con poca ropa, entrenamiento físico, un cambio de nombre, reposicionamiento, una parodia de la campaña de S&W pero llevándolo más lejos, haciéndolo más divertido y siendo más lujosos pero siendo conscientes de ello", ha dicho su presidente David Moritz.

Para ello, su directora creativa, el director financiero y su directora de cuentas se entrenaron en los gimnasios Equinox durante semanas y a diario, con una alimentación basada en proteínas y entrenamiento de cardio y de musculación. Dicen que fue bastante vergonzoso estar desnudos mientras el resto de trabajadores iban vestidos.viceroy 3

viceroy 2

viceroy 1

viceroy 4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir