Agencias

CAMILO PLAZAS SE UNE A DDB MÉXICO COMO DIRECTOR DIGITAL

Nota de prensa:

Tras la reciente incorporación de Walter Aregger y Hernán Ibarra como co-presidentes y la designación de Omar Carrión a la dirección general, DDB México completa su equipo con el fichaje de Camilo Plazas como director digital.

Plazas, quien proviene de Vitruvio Leo Burnett/ Arc España, donde se desempeñaba como director general de cuentas digital, se suma a la filial mexicana de DDB, en una apuesta de ésta por reforzar y liderar el pensamiento digital, una área que cobra cada vez más importancia en cada uno de los proyectos que encara la agencia.

“Le damos la bienvenida a Camilo y a toda la experiencia que trae consigo, estamos muy contentos con su llegada ya que la comunicación digital hoy juega un rol absolutamente imprescindible y en la nueva etapa que estamos armando en DDB México vamos a transitar mucho por ese terreno”, manifestaron Aregger e Ibarra.

Así se completa en la operación de DDB Mexico el modelo de convergencia propuesto por DDB Latina, con creatividad, planeación estratégica y digital.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir