Agencias

CAMPAÑA DE HIS MASTER CHOICE PARA CABLE & WIRELESS

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha sido seleccionada para llevar a cabo una campaña de comunicación para Cable Wireless, operador mundial de telecomunicaciones especializado en el sector empresarial.

La campaña se encamina a comercializar la nueva generación de productos y servicios desarrollados por Cable & Wireless, dirigidos a las empresas españolas. Entre los productos que engloba esta campaña destacan: Hosting, IP-Connectivity, IP-VPN y Data Networking, entre otros.

His Master Choice se ha encargado de la creatividad de diferentes piezas de comunicación, incluyendo anuncios en prensa escrita (económica y técnica), cuñas de radio y folletos corporativo y de productos.

Esta campaña resulta especialmente relevante, dado que Cable & Wireless es uno de los principales operadores globales de telecomunicaciones con una facturación anual que se sitúa por encima de los 2,3 billones de pesetas y presencia en más de 70 países. La compañía posee la más extensa y avanzada red IP mundial, enlazando los principales centros de negocio de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico, donde se concentra más del 80% del tráfico mundial.

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Splashthic, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir