Agencias

CAMPAÑA DE SHOOT! PARA EL CLUB BALONMANO ALCOBENDAS

Nota de prensa:

El Club Balonmano Alcobendas, único equipo de la Comunidad de Madrid que juega en la primera división de la liga de Balonmano (ASOBAL) está realizando su campaña de captación de abonados.
Esta campaña ha sido realizada por SHOOT! y se dirige a los ciudadanos de Alcobendas y a los aficionados del Balonmano en general de la Comunidad de Madrid.

La agencia ha decidido crear una campaña bajo el claim “Un equipo. Una familia” donde apela a los sentimientos de los aficionados cuando su equipo gana, pierde, juega… “Nadie puede transmitir mejor la emoción de sentirse parte de un equipo que el propio aficionado, igual que una madre o un padre transmiten lo que sienten por su familia”.

SHOOT! ha realizado una campaña multicanal y transversal donde conjuga, prensa, exteriores, radio, y acciones en el pabellón deportivo con una atrevida campaña de street marketing, videos virales y una pagina web www.unequipounafamilia.com donde aficionados y abonados suben sus anécdotas y vídeos de lo que estarían dispuestos a hacer por su equipo.
SHOOT! es una agencia de comunicación integral que ofrece publicidad, marketing directo, comunicación interactiva y digital, bases de datos, contact center y eventos.

SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! ad, SHOOT! direct, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center y SHOOT! eventos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir