líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAMPAÑA DEL GRUPO K-ARC PARA DEFENSA: "HEMOS CONSEGUIDO QUE LAS SOLICITUDES SE MULTIPLIQUEN POR TRES"

Redacción

Escrito por Redacción

La directora general de Marketing Interactivo del Grupo K- Arc, Raquel Escudero, ha detallado para MarketingDirecto los objetivos de la campaña que por tercera vez consecutiva le ha adjudicado las Fuerzas Armadas Profesionales. En este sentido ha señalado que el objetivo es «incrementar el número de solicitudes de cita para realizar las pruebas de acceso a la FAS», algo que sin duda conseguirán a juzgar por los buenos resultados anteriores.

«Hemos conseguido que los resultados en relación a las plazas convocadas se multipliquen por tres a lo largo de los últimos dos años» subraya Escudero. «Esto supone una significativa mejora tanto cuantitativa como cualitativa del proceso de captación»

El Grupo K- Arc ha elaborado para las Fuerzas Armadas una campaña global de comunicación que durará hasta el 31 de diciembre y que «trata de conseguir la máxima cobertura, repercusión y difusión del mensaje». Escudero insiste en que el objetivo «no se cifra en los soldados que se alistan sino en el incremento de las solicitudes».

En cuanto al contenido del mensaje, la directora de marketing interactivo del Grupo K-Arc considera que la formación, la aventura y la solidaridad «son indiscutiblemente atributos del producto» pero «el éxito de la campaña reside en cómo está construida con éstas y otras características y en cómo se sustenta todo ello en mensajes claros y precisos».

 

EL FIN DEL REPARTO DE PUBLICIDAD EN LA CALLE EN MADRIDAnteriorSigueinteLOS 80 Y LA GRANJA IGUALAN SU AUDIENCIA EN EL ESTRENO

Contenido patrocinado