Agencias

CAMPAÑA EL OTRO KARAOKE DE SEISGRADOS

Nota de Prensa:

El Otro Karaoke es un nuevo formato de espectáculo musical que está arrasando en ciudades como Nueva York, Madrid o Barcelona. ¿El secreto del éxito? Una presentadora que combina números de cabaret alternativo con imitaciones, canciones y coreografías delirantes a la que se suma una buena selección de canciones en inglés y español de todos los estilos: rock, heavy, pop, punk… En definitiva, El Otro Karaoke es un karaoke como no te imaginabas.

Los protagonistas no son actores, sino el mismo público. Cualquiera puede salir a cantar sus canciones favoritas y sentirse como una estrella sobre el escenario. ¿Es importante cantar bien? No, lo importante es tener ganas de divertirse. ¿Es importante conocer las letras? No, la mitad de estrellas del rock tampoco las conoce. Además, los más atrevidos pueden meterse más en el papel de su estrella favorita con los complementos de vestuario que los artistas tienen a su disposición.

EL Otro Karaoke es un proyecto de seisgrados para consolidar la cerveza Estrella Levante en la noche murciana y el mundo de la música con una campaña de comunicación distinta a lo habitual: moderna, joven, nocturna, irreverente, divertida, fresca… como el carácter de la marca.
Un año después de lanzar el nuevo formato Monoblock, Estrella Levante se apunta a la fiesta, la diversión y el buen rollo en la noche con la intención de amplificar las ganas de pasarlo bien con los amigos disfrutando de una cerveza fresca.

Así, se creado un circuito de espectáculos itinerantes que visitará los mejores bares de la comunidad Murciana. El disparo de salida se produjo el 31 de mayo, y el éxito de asistencia y participación provocó que más de 30 personas se quedaran sin demostrar la estrella que llevan dentro. Desde entonces, y hasta la celebración de la fiesta de cierre a mediados de octubre, habrá 2 shows semanales, que irán recorriendo los bares más conocidos de la comunidad.

El proyecto viene apoyado por una completa campaña de comunicación con acciones en diferentes medios: prensa, radio, medios de exterior, acciones de marketing callejero, envío de marketing directo, acción de e-mail.
La campaña se completa con un site, www.elotrokaraoke.com, con los contenidos que harán las delicias de los fans del Otro Karaoke: la agenda de shows, escucha en mp3 de las mejores actuaciones, crónicas de cada uno de los shows, la lista completa de temas disponibles, y una original aplicación para retar a tus amigos a veros las caras encima del escenario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir