Agencias

CAMPAÑA INTEGRAL DE TIEMPO BBDO PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO BOOMER MAX

Nota de Prensa:

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha desarrollado la campaña de lanzamiento del nuevo chicle Boomer Max, de Wrigley, compañía líder del sector de confitería.

Con el fin de seguir liderando el mercado del chicle con azúcar, la compañía norteamericana se ha propuesto responder a las expectativas de sus consumidores con el lanzamiento de Boomer Max: un nuevo chicle para niños de 6 a 12 años, de dos colores y dos sabores en cada pastilla, que sustituirá a la anterior gama base.

La campaña multidisciplinar desarrollada por Tiempo BBDO tiene como objetivo que los niños, principales consumidores del producto, se involucren con la marca. Para ello, se ha buscado convertir la diversión -principal cualidad que caracteriza a Boomer- en el núcleo de la campaña.

Así, Tiempo BBDO no sólo ha producido un spot con las clásicas aventuras de Boomer, sino que ha desarrollado también una gran acción multimedia con el “Primer Campeonato de Juegos Boomer Max”, como eje de la relación con el consumidor. Para participar en este divertido campeonato se ha creado un microsite interactivo específico (www.campeonatoboomermax.com), en el que los niños pueden demostrar su habilidad y conseguir diferentes premios.

Además, para generar tráfico al microsite de la promoción, la agencia ha puesto en marcha una campaña en prensa infantil con acciones especiales, una campaña de banners en webs de juegos, emailings y una gira de autobuses de Boomer por diferentes ciudades de España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir