Agencias

Canal+ y Kitchen se unen para dar voz a los clientes en la nueva campaña de imagen de la marca

IMAGINADORESLa agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, tras un concurso con otras dos agencias, es la encargada de ponerles cara a los clientes de Canal+. Una caravana con la nueva imagen de la marca recorre desde hace meses toda la geografía española en busca de los verdaderos protagonistas de Canal+: Los imaginadores.

Partiendo del nuevo posicionamiento de la cadena, "Abusa de tu imaginación", Kitchen crea 12 piezas audiovisuales donde los clientes han contado sus vivencias, sus experiencias personales y su forma particular de "imaginar". El consumidor siempre está en el centro de la comunicación, mezclándose con contenidos exclusivos de Canal +.

La propuesta, como resumen José Carnero, presidente de Kitchen, se construye con "un contenido experiencial donde los testimonios de los clientes son clave".

La campaña desarrollada por el equipo de Kitchen, fue elegida según Iñaki Martikorena, Director creativo de Canal+ "por su frescura, sinceridad y el alto componente emocional que aportaba valor al nuevo concepto de la marca".

La campaña, que arranca este mes consta de doce piezas audiovisuales, un spot teaser y un evento experiencial itinerante que recorrió varios puntos geográficos de nuestro país. La campaña está orientada a generar engagement mediante la emoción y la creación de experiencias únicas.

El equipo de Kitchen que trabaja para la campaña está compuesto por José Carnero, Iñaki Bendito, Yeray Cerpa, Rafa Gil y Zoe Barceló. En la gestión de la cuenta trabajan Alejandro Lavezzolo, Cristina Pastor, Irene Moreno y Andrea Blanco.

La producción corrió a cargo de la productora somos5 con la realización de Jonatan Andres y Paul Stein en la producción.

Por parte de CANAL+ el equipo está formado por : Iñaki Martikorena, Juanjo Martín, Nuria Massa y Vanesa Solana.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir