Agencias

CANELA RELACIONES PÚBLICAS NOMINADA A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EUROPEAN SABRE AWARDS

Nota de prensa:

Canela Relaciones Públicas, la agencia española de relaciones públicas independiente, ha sido nominada a los premios European Sabre Awards en la categoría de mejor campaña regional de relaciones públicas en Iberia.

La campaña presentada, "Uso seguro del navegador GPS", fue desarrollada el primer trimestre de 2007 para su cliente Mio Technology, tercer fabricante mundial de dispositivos GPS. Con esta campaña, se posicionó a Mio como el único fabricante de navegadores que contribuyó positivamente en el debate nacional generado sobre el uso seguro de los navegadores en el coche. La campaña consiguió una cobertura muy significativa, tanto en prensa escrita, como en medios online y broadcast y, además, contribuyó al rápido crecimiento de la marca Mio en España.
"Consideramos esta nominación un reconocimiento a nuestro trabajo y al servicio de calidad que prestamos a nuestros clientes. Estamos muy contentos y orgullosos de haber sido seleccionados para los prestigiosos Sabre Awards", comenta Deborah Gray, directora de Canela Relaciones Públicas.

Con tan sólo dos años de trayectoria en el mercado de las relaciones públicas, Canela es la única agencia independiente presente en la categoría a la mejor campaña regional para Iberia, compartiendo nominación con otras cuatro agencias internacionales.

La ciudad de Venecia albergará este año la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el día 22 de mayo. Los galardones organizados anualmente por la revista Holmes Report, reconocen los mejores trabajos realizados en el sector de la comunicación y las relaciones públicas a nivel europeo.

Canela Relaciones Públicas ganó la cuenta de Mio Technology en mayo de 2006, tras un concurso entre cinco agencias. A principios de este año, después de anunciarse la fusión entre Mio y Navman, otro importante fabricante de GPSs, la cuenta ha sido reasignada a Canela.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir