Agencias

CAPITAL MEDIA: CIRCUITOS DE LUMINOSOS PARA SMART FORFOUR

Nota de Prensa:

Capital Media ha gestionado para Smart la compra puntual de dos circuitos de luminosos 8×3 y 2,20×3,20 respectivamente.

El motivo de la campaña es el Smart Forfour, un automóvil con carácter juvenil y desenfadado, ideal para afrontar el tráfico urbano y para salir de viaje, dada la combinación de motores alegres con una destacada amplitud interior.

La campaña exterior, que comunica el precio de entrada del Forfour, se vendrá desarrollando a nivel nacional y en diferentes núcleos urbanos.

Apostar por publicidad exterior resulta todo un acierto para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala, ya que posee el más bajo costo posible por millar de exteriores colocados, además de constituir un buen recordatorio a los mensajes lanzados en otros soportes y un importante refuerzo de los mismos.
Parte de la inversión que ha realizado Smart para esta acción se financiará en intercambio, gracias al particular modo de gestión de Capital Media y a la alianza estratégica que mantiene con Compensa, la primera bolsa de intercambio multilateral de España.
Es decir, a través de Compensa y Capital Media, cualquier anunciante puede traducir, de un modo inmediato, parte de la inversión publicitaria en ventas de producto.
El contacto de esta campaña exterior para Smart, del lado de Capital Media han sido: Marcos Ruiz Chitty, director de la cuenta y Jorge Ruiz Gaitán, director de planificación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir