Agencias

Capital Media gana la cuenta de Harper’s Bazaar

Nota de prensa:

Capital Media ha sido la agencia de medios elegida por la revista Harper’s Bazaar para su campaña de lanzamiento en España, un mercado en el que ya está dando mucho que hablar.

Con una impresionante lona de 351 metros cuadrados situada en el madrileño barrio de Retiro, entre las calles Alcalá y O’Donnell, Capital Media ha buscado el mayor impacto en el target Premium y high class femenino de la nueva revista de Spain Media Magazines. El grupo editorial, que ya cuenta con cabeceras de renombre como Esquire o Robb Report, es el encargado de editar en España la publicación de tendencias por excelencia a nivel mundial.

La lona iluminada, que está visible desde el 5 de Enero hasta el 8 de Febrero, es una de las acciones de lanzamiento que la publicación está llevando a cabo para presentar su primer número, disponible a partir del 19 de Febrero y que promete ser una de las grandes novedades del sector editorial en nuestro país.

Esta acción, además de ser la primera en la que Capital Media colabora con el exclusivista Publimetro, marca el principio de una buena relación entre la publicación y la central de medios, que ya prepara las próximas campañas en exterior y acciones no convencionales para este año.

Con esta decisión, Harper’s Bazaar se suma a otros clientes como BaByliss París o Kyocera, que ya han confiado a Capital Media su gestión de medios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir