Agencias

CAPITAL MEDIA, MARKETING ESPECTACULAR EN LA T-4 PARA KYOCERA

Capital Media, central de medios, renueva como cliente a Kyocera, cuenta que gestiona desde 2003, gracias a su filosofía de actuación: la creatividad en medios ayuda a destacar el mensaje.

Así, cada plan de medios elaborado por Capital Media va más allá de la norma demostrando que la creatividad y las ideas innovadoras en medios diferencian y, por tanto, son rentables para sus clientes.

En esa línea y, como inicio del nuevo plan anual de medios para Kyocera, Capital Media ha reservado las puertas de recogida de equipaje de vuelos nacionales y comunitarios en la nueva T4 de Madrid-Barajas, por las que según datos de Publimedia, pasaron 1.151.239 pasajeros durante el mes de mayo, cifras que desde febrero muestran un crecimiento considerable.
14,5 m2 de impacto visual en un público objetivo cautivo que necesariamente tiene que pasar por esas puertas después de recoger el equipaje, y que Kyocera tiene contratados durante todo el año. Para aprovechar al máximo las posibilidades del soporte, la creatividad, que se relaciona en estos meses con las vacaciones y contiene el claim “¿Por qué no seguir relajándose en la oficina?” (y deje de preocuparse por sus costes de impresión), se actualizará cada tres meses aproximadamente.

Así, el plan anual desarrollado por Capital Media no olvida los soportes más novedosos que, por su impacto y ubicación, encajan a la perfección con el público objetivo de Kyocera: empresarios, jefes de compras, responsables de publicidad y marketing, etc, como ha sido el caso de los seis vinilos emplazados en la T4

Pero además, el plan anual de medios hasta marzo de 2007 comprende soportes como exterior, prensa o revistas, con el planteamiento estratégico de dar a conocer el ahorro de costes de impresión y el mínimo impacto medioambiental de los productos Kyocera.

Los contactos de Capital Media para la cuenta de medios de Kyocera son
Alejandro Ruiz Chitty, director de la cuenta y Jorge Ruiz Gaitán, director de planificación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir