Agencias

CAPITAL MEDIA OBTIENE LA CUENTA DE MEDIOS DEL ASTILLERO RODMAN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

La central de medios Capital Media ha firmado un acuerdo con Rodman por el que gestionará sus medios a lo largo de los años 2007 y 2008. La cuenta, ganada en concurso gracias a un planteamiento estratégico diferente y de acuerdo con los objetivos de Rodman, supone para Capital Media cerrar un año lleno de destacadas incorporaciones a su cartera de clientes: Raymond Weil, Axesor y, ahora, Rodman.

El astillero vigués, de gran tradición y con un fuerte posicionamiento histórico con su Gama R (línea de producto pesca-paseo caracterizada por su fuerza, solidez y fiabilidad) que complementaba con la gama Yacht, ha decidido evolucionar, avanzando en posicionamiento y creando una nueva gama de producto que refuerza Rodman y entusiasma al cliente y al segmento: Rodman Muse.

La estrategia de medios planteada por Capital Media aúna las dos vertientes Rodman: el legado histórico y el know how con las revistas
náuticas y especializadas por un lado, y la apuesta por un target con más status, más poder adquisitivo y más gusto por los detalles con revistas life style Premium, por otro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir