Agencias

CAPITAL MEDIA SE ADJUDICA LA CUENTA DE MEDIOS DE SANTANA MOTOR

Nota de Prensa:

Santana Motor comenzó una nueva andadura en mayo de 2005 sin la alianza con Suzuki, por la que comercializaba a través de su red de distribución los vehículos que producía para la marca japonesa. En sus 48 años de existencia, Santana Motor, ha fabricado cerca de 1 millón de vehículos todo terreno, lo que le convierte en uno de los mayores especialistas en el mundo del automóvil de trabajo, aventura y ocio.

Capital Media ha desarrollado la campaña de lanzamiento del Santana 300, el primer modelo de esta nueva etapa, en dos oleadas: junio y octubre de este año. A partir del 16 de junio y hasta el 29 se podrán visualizar las 1.180 vallas contratadas por Capital Media a nivel nacional, atendiendo de forma especial las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

En octubre continuará la campaña exterior del día 6 al 19, reforzándola con inserciones en las principales revistas del motor y del 4×4.

Se ha incidido especialmente en el soporte exterior por su gran notoriedad y cobertura, además de los elevados niveles de recuerdo que genera en los consumidores potenciales.

Dado el particular modo de gestión de Capital Media, Santana Motor podrá financiar una parte de la campaña a través de intercambio; es decir, podrá pagar parte de los soportes y la producción de los mismos con lo mejor que tiene: sus propios vehículos.

Es más, a través de Capital Media, Santana Motor cumple sus objetivos de marketing doblemente, ya que sitúa sus vehículos en un nuevo canal de venta, con los que paga la campaña, y realiza la misma para dar a conocer sus nuevos modelos e incentivar sus ventas.

En resumen, financiar parte de la campaña en intercambio, asegura un retorno rápido y real de la inversión publicitaria.

Esto es posible gracias a la alianza estratégica que Capital Media mantiene con Compensa, la primera bolsa de intercambio multilateral de España.

El contacto de la campaña de lanzamiento de los Santana 300 y 350 del lado de Capital Media ha sido Jorge Ruiz Gaitán, socio director.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir