líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carat Barcelona será la nueva agencia de medios de Media Markt y Saturn

El grupo Media-Saturn en España, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, elige a la agencia de medios Carat Barcelona como partner estratégico de medios para sus marcas Media Markt y Saturn en España. La decisión ha sido tomada después de un intenso concurso que se realizó durante el pasado mes de junio, en el que también participaron las agencias MediaCom, Universal McCann, OMD y Zenith Media, la que fuera durante los últimos 6 años la agencia de medios de Media Saturn.

Como práctica habitual de la empresa, cada 4-6 años se lleva a cabo un concurso de estas características. Tras la llegada en 2010 del nuevo director de Marketing, Walter Schmidt, y a través de la reciente especialización del departamento de medios, los responsables de idear, coordinar y gestionar las campañas de medios serán Mónica Agustí (directora de Medios) y Rafael Soto (supervisor de Medios).

Carat Barcelona comenzará a gestionar la actividad publicitaria del grupo a partir del 1 de septiembre, centrándose básicamente en televisión e internet. Media-Saturn España cuenta con una inversión en medios nacionales y locales de 18,9 millones de euros en 2010 y un crecimiento de 3,5% respecto a 2009 (fuente Infoadex).

 

La radio y el fútbol se pelean por el cobro de retransmisionesAnteriorSigueinteUna campaña interactiva en YouTube llena nuestra pantalla de dinosaurios

Noticias recomendadas