Agencias

CARAT CONTENT COMIENZA SU ANDADURA

Nota de prensa:

Carat Content, la nueva unidad de contenidos, proyectos especiales y brand entertainment del Grupo Aegis, ha comenzado su andadura en el mercado español, realizando su primer proyecto para el lanzamiento del nuevo Twingo de Renault.

La acción desarrollada por Carat Content, ha consistido en integrar Twingo en el programa más afín para su target, Fama y construir una parte importante de su posicionamiento a través de Cuatro, cadena con mayor penetración para los jóvenes.

La ejecución de la acción especial, se centra en un ejercicio que tienen que realizar los alumnos, supervisado y comandado por la profesora que tiene como argumento final una pieza a través de la cual se muestran los atributos y valores que Twingo quiere comunicar. La interactividad, naturalidad e involucración, de todos los participantes, han estado muy presentes en esta pieza que dura más de cinco minutos. Además de esta acción se han realizado sobreimpresiones con una comunicación muy adaptada al target, con un sorteo de por medio.

El acuerdo con Cuatro incluye una adaptación del spot convencional a Fama, demandando al target que participe en el sorteo de un Twingo utilizando "los medios por excelencia de los jóvenes": internet, a través de www.cuatro.com y móvil, a través de un sms al número 7244.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir