Agencias

Carat gana la cuenta global de MasterCard por 250 millones de dólares

Mastercard calidadCarat ha sido la agencia elegida para la cuenta global de medios de MasterCard por 250 millones de dólares, mientras que la agencia Universal McCann se quedará con la cuenta de la compañía en América Latina. En la revisión de la cuenta Carat se impuso a las finalistas Group M de WPP y PHD de Omnicom.

En palabras de uno de los portavoces de la empresa, “MasterCard revisa con regularidad sus cuentas como parte de su compromiso de garantía responsable”. Además, desde la compañía confirman que el equipo integrado de McCann XBC continuará dando apoyo en MasterCard en actividades de marketing, incluyendo creatividad, entorno digital y patrocinios.

La noticia no es del todo bienvenida para UM, que llevaba trabajando con la empresa diversos años. El anuncio encaja con varios cambios que ha tenido la compañía en los últimos meses, como la entrada del director de marketing Alfredo Gangotena  y la decisión del nuevo CEO Raja Rajamannar de revisar todos los negocios,

Para Carat esta nueva adjudicación supone una muy buena noticia, ya que esta cuenta se suma a las de General Motors, Macy´s, Danone o Sony.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir