Agencias

Carat ha sido elegida agencia del año en EEUU

Carat aumentó un 30% sus ingresos y se coronó como la mejor agencia del año en Estados Unidos. En 2012, la empresa presidida por Doug Ray sumó los 125 millones de dólares, según estimaciones de Adweek, y obtuvo la cuenta global de General Motors, lo que destaca entre sus mayores logros.

“Estados Unidos es un país importante y parte clave del trabajo que estamos haciendo como una red global. Por ello, creo que es primordial para consolidar y convertirnos en un ícono en operación mediática”, dijo Ray, quien fue designado este mes presidente de Carat Global. La cuenta General Motors, repartida en 50 países, representa 3 mil millones de dólares en facturación a nivel mundial y el contrato de mil millones de dólares con la agencia estadounidense figura como uno de los más altos de la publicidad.

Otro de los logros de Carat fue ganar un Effie de oro por su trabajo con Johnnie Walker y por impulsar el crecimiento de dos dígitos en las ventas de marcas como Nivea.

“En algún momento es probable que este tipo de impacto norteamericano genere un efecto cascada en el mercado de latinoamericano y venezolano. Carat ha ganado cuentas a nivel mundial y tenemos expectativas de beneficio a futuro”, afirmó Jorge González, gerente general de Eliaschev, agencia representante de Carat en Venezuela.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir