Agencias

CARAT, líder en España en inversión publicitaria gestionada

CARAT, líder en España en inversión publicitaria gestionada

Según revela el Estudio Infoadex de agencias de medios 2019, CARAT evoluciona favorablemente a pesar de la tendencia descendente del mercado.

CARAT

Patricia Fernández y Carlos Ramalho, managing directors de CARAT España

CARAT es la primera agencia de medios en cuanto al volumen de inversión publicitaria gestionada en 2018, con 455,6 millones de euros, según el último Estudio Infoadex de agencias de medios 2019. Escala así una posición respecto al año anterior -con 12,5 millones de euros más- y se coloca con una diferencia notable de 34,1 millones de euros sobre el segundo clasificado. Afianza de esta manera su liderazgo en nuestro país y continúa su evolución ascendente de los últimos años, en contra de la tendencia general del mercado en España.

Patricia Fernández y Carlos Ramalho, managing directors de CARAT España, afirman que: “Este es un triunfo fruto del trabajo colectivo de un gran equipo. Esa cultura colaborativa se refleja en la excelencia del servicio que damos a nuestros clientes gracias a nuestra capacidad de ofrecer soluciones únicas en el mercado. La transformación digital está agitando las estructuras tradicionales y la forma en la que las marcas se relacionan con unos consumidores cada vez más exigentes e inmunes a las formas de publicidad más tradicional. En CARAT trabajamos cada día para responder a estas demandas y hemos comprendido que, solo a través de ideas innovadoras y con las nuevas tecnologías como referente, lograremos satisfacerlas. La aplicación de este modelo tiene como consecuencia este hito para CARAT. Nuestra progresión es fruto del gran trabajo que hemos venido realizando durante años y que ya el mercado nos reconoce con esta posición privilegiada”.

#1 en captación de nuevo negocio

Esta posición dominante de CARAT ha sido también recientemente ratificada por estudios como el  ranking elaborado por COMvergence New Business Barometer (NBB), que analiza la actividad de nuevo negocio durante el primer semestre de 2019 tanto en España como en el resto del mundo, y posiciona a la agencia en el número 1 en nuestro país y también a Dentsu Aegis Network.

Por último, otro informe en nuestro país -NB Score Agencias de Medios de SCOPEN- posicionaba a Dentsu Aegis Network -con sus agencias de medios CARAT, DentsuX e Ymedia- como el grupo líder en captación de nuevo negocio en 2018, acaparando el 23,6% del total del volumen y a 3,4 puntos del segundo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir