Agencias

Carat mantiene la cuenta de medios de la Autoridad Aeroportuaria Británica

Carat ha logrado retener la cuenta de planificación y compra de medios de la Autoridad Aeroportuaria Británica (BAA) valorada en 2,5 millones de libras (casi 3 millones de euros).

Carat, que ha sido la agencia de medios de la BAA desde 1999, mantendrá la cuenta por otros tres años, con la opción de extender el contrato un año más. Así, seguirá gestionando todas las actividades de medios online y offline para las tiendas, marcas y aparcamientos de Heathrow, y supervisará las búsquedas patrocinadas y la actividad de SEO para Heathrow y otros aeropuertos de la BAA.

La BAA también ha trabajado con ZenithOptimedia como consultor y Mindshare y Naked Communications para encargarse del aeropuerto de Gatwick, hasta que fue vendido.

Entre las campañas más reciente para la BAA destaca aquella en la que se resaltaba a Heathrow como lugar de compras con mejores precios que las tiendas de la ciudad: “Véalo en Londres. Cómprelo en Heathrow”, se podía leer en el eslogan creado por la agencia Masius de Publicis.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir