líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARAT, MEJOR AGENCIA DE MEDIOS EN LOS PREMIOS CONTROL

Nota de Prensa:

La agencia de medios Carat España, recibió anoche el primer premio como mejor agencia de medios en la XXXIV edición de los Premios Control de la publicidad española correspondiente a la Clasificación de lectores Control 2002-2003.

Los 1.448 votos obtenidos la hicieron merecedora de un primer premio que reconoce la labor realizada en este último año destacando el lanzamiento del Nuevo Renault Megane, donde la creatividad en medios y la ruptura de formatos publicitarios tradicionales llevaron a la marca automovilística a superar sus objetivos de ventas en un 43%. Precisamente Renault fue otro de los triunfadores de estos galardones obteniendo el 2º premio como mejor campaña y el 1º en la categoría de campaña más original en prensa diaria.

Florencio Barranco, Director General de Carat fue el encargado de recoger este premio y agradeció a la revista y sobre todo a sus lectores este reconocimiento que según dijo, «refleja nuestra clara mentalidad de consultor al apostar por la estrategia, participando en el proceso de marketing y comunicación y adentrándonos en el conocimiento y la relación con el cliente».

La agencia de medios Carat, también recibió la semana pasada el Gran Premio Eficacia en Medios otorgado por la Asociación Española de Anunciantes, por el lanzamiento del Renault Megane al considerar las ventas conseguidas ( ha sido el vehículo más vendido en lo que va de año con un total de 63.137 unidades ) y el recuerdo de la marca.

SOBRE CARAT

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA. Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios. En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas.

En el mundo tiene 106 oficinas en 56 países, proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas, emplea a 275 empleados y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas