Agencias

Carat y Dentsu, mejores agencias de medios según COMvergence

Carat mejora su negocio en España y se posiciona como líder del ranking de COMvergence en España

El ranking de COMvergence, que ofrece una clasificación de las agencias de medios, sitúa a Carat en el primer puesto y a Dentsu en el grupo de medios.

COMvergence

El ranking de COMvergence en España es una clasificación de las agencias de medios por el volumen de clientes ganados y retenidos, aunque solo tiene en consideración las cuentas que facturan más de un millón de dólares anuales, según InfoAdex.

En el último resultado, Carat vuelve a liderar. Sus cuentas han sido en su mayoría clientes locales, dato que refleja el momento tan bueno por el que está pasando la agencia en el mercado español.

carat

Esto se ve reflejado también en el ranking de InfoAdex de agencias por inversión gestionada y en el ranking cualitativo de RECMA. Por otro lado, cabe destacar que Carat fue elegido en 2019 como 'Best Agency To Work' en España según Scopen.

Dentsu, por su parte, ha sido el primero en cuanto a grupos. Ha liderado en España y en el ranking internacional, donde además se incluyen el resto de mercados mundiales. Al liderazgo español de Dentsu también contribuyen Ymedia y Dentsu X, el resto de agencias de medios del grupo. Además, están situadas en el top 10 de esta clasificación gracias a su dinamismo.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir