líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARAT, NETTHINK Y ADIDAS; EFI A LA MEJOR ADAPTACIÓN PARA ESPAÑA DE UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

netthink y Carat recogieron ayer el Premio a la Eficacia por la mejor adaptación para España de una campaña internacional. La campaña, una vez más, Imposible is nothing para adidas. El festival, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, aglutino a importantes agencias del sector de la comunicación en una celebración a la que acudieron más de 1000 personas.

Fue una oportunidad tanto para netthink, que ya ha ganado importantes premios por la campaña on-line «imposible is nothing», (Oro en Cannes, Fiap de oro y de plata, Gran Premio Genio entre otros) como para Carat y para la marca adidas. Ayer noche, tuvieron la oportunidad de mostrar a los asistentes cómo se había desarrollado con éxito la estrategia global de la campaña a nivel local así como el diferente rol que jugaban los medios.

El concepto «imposible is nothing» tiene un mensaje claro; «no te rindas nunca, cumple tus sueños». Las acciones de comunicación tenían el objetivo de asociar la marca a deportistas de élite y por otro lado, hacer ver que éstos deportistas eran gente normal, con inquietudes y problemas al igual que el resto del mundo.
Desde on-line, se convirtió al usuario en protagonista de la propia marca incitándole a que contara su imposible, al igual que habían hecho los deportistas antes. Esta cuestión, queda reflejada tanto a través del banner dinámico como de la web, www.cuentatuimposible.com. Muchas de las acciones de los medios offline fueron orientadas a generar experiencias de marca con el público y dirigir el tráfico a la web, y los resultados han sido casi un millón de visitas a la página web y un aumento considerable de las ventas.

Por su parte Carat, además de llevarse este premio con netthink, estaba también en shortlist por BMW X3 cli, en la categoría de eficacia en medios y por Philips BodyGroom en eficacia en comunicación comercial. Por esta última campaña, se llevó el EFI de bronce.

Una noche de éxito para netthink y Carat ambas agencias pertenecientes a la red mundial Aegis Media asi como para la marca adidas.

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas