Agencias

Carat nombra a Juan Pablo Ramos Responsable de Servicios de Carat Madrid

Nota de prensa:

La agencia de medios Carat España, dentro de su plan de desarrollo para los próximos años, refuerza una de sus áreas estratégicas con la promoción de Juan Pablo Ramos, hasta ahora Director de la unidad de contenidos y acciones especiales del grupo, como Responsable de Servicios de Carat Madrid.
Juan Pablo Ramos cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios durante más de 20 años, en los que ha formado parte de proyectos de relevancia en empresas como Cia Medianetwork (Grupo Heineken, Flex, Chicco, DHL, o Famosa entre otros). y Universal McCann, esta última como Director de Servicios al Cliente para anunciantes como Unilever, Telefónica, UPS o DGT entre otros.

En su última etapa profesional y durante casi ya 10 años Juan Pablo Ramos ha desempeñado un papel clave en Carat España, primero como Director de Servicios al Cliente (Telefónica, Ebro Puleva y Nokia entre otros), y en los últimos 2 años en la función de Director de la unidad de contenidos y acciones especiales de Carat.

Desde su nuevo puesto, Juan Pablo tendrá como prioridad afianzar el approach estratégico que Carat ha desarrollado durante 2009, potenciar el servicio a los lcientes de la oficina de Madrid y consolidar el conocimiento estratégico, la innovación y la eficacia dentro del equipo de servicios.

Además Nacho Azcoitia, Director General de Carat España, ha anunciado su decisión de emprender un nuevo reto profesional tras haber culminado con éxito una importante labor en la compañía. Su marcha se producirá a finales de Enero una vez culminada con éxito la reestructuración del área de servicios liderada por Nacho, y finalizados los proyectos internos en los que Nacho está involucrado. habiendo consolidado tanto este equipo de servicios de Carat como desarrollado otras de sus muchas funciones que han permitido que Carat España presente actualmente el mejor approach estratégico de las agencias de medios en España en temas de comunicación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir