líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÁRITAS confía en la agencia beon. para este 2023

Agencias de marketingbeon. Advertising y Cáritas

beon. Advertising seleccionada por Cáritas Española

CÁRITAS confía en la agencia beon. para este 2023

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

beon. Advertising será la encargada de realizar las tres campañas más importantes de Cáritas Española durante este 2023: la campaña de Caridad, la memoria anual y la campaña de Navidad.

La agencia de publicidad beon. Advertising, perteneciente al grupo beon. Worldwide, ha sido la ganadora del concurso de agencias que Cáritas Española ha desarrollado para ejecutar sus campañas más relevantes del año; la campaña de Caridad, la memoria anual y la campaña de Navidad.

«Haber ganado el concurso fue una alegría, el nivel era muy elevado. Nos encanta trabajar con Cáritas porque conocemos la labor tan buena que realizan a diario para la sociedad. Poder aportar en este proyecto es un honor para nosotros», declara Candela Lirola, advertising account executive en beon.

De esta manera, beon. Advertising se encargará de la estrategia creativa y comunicativa de los tres proyectos, los cuales compartirán un mismo concepto creativo con diferentes ejecuciones.

Dani Ferrer, director creativo en beon. Advertising, afirma que el concepto global y lema que acompañará a Cáritas todo el año planteará la necesidad de aprender a mirar. «Hoy en día, miramos con los ojos, pero no con el corazón, mostrándonos insensibles a la pobreza, la desesperación, la guerra… Nos limitamos en ser testigos y eso debe cambiar».

Tanto la campaña de Caridad como la de Navidad contará con diversas piezas creativas como spot, radio, papelería, cartelería, folletos y dípticos. También tendrá presencia en digital a través de la web, email marketing y social media. La memoria anual será en formato print y albergará en torno a 40 páginas.

Con estos tres proyectos, que verán la luz en los próximos meses, Cáritas Española busca aportar mayor visibilidad a su labor social; comunicar las oportunidades que promueve a través de su misión y conseguir aumentar el número de colaboradores y voluntarios. Además, se pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de ser más solidarios y agradecer el compromiso de los agentes de la entidad y de sus participantes fidelizando también a los grupos de interés que hacen posible su acción.

Desde Cáritas Española confirman que «estamos muy contentos con la nueva propuesta de Beon. Siempre han sabido transmitir la esencia de Cáritas en nuestras campañas de sensibilización y captación».

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Beon

 

TikTok es Socio de Entretenimiento Oficial del Festival de la Canción de Eurovisión 2023AnteriorSigueinte"No rendirse es actitud": la creatividad como motor de cambio en 5 lecciones extraídas de la guerra

Contenido patrocinado