líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carla Roméu se postula como la nueva Directora Creativa Ejecutiva de Pop in Group

Carla Roméu se incorpora a Pop in Group para dirigir el proyecto creativo de la agencia

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

Carla Roméu se incorpora al equipo de Pop in Group como directora creativa ejecutiva para situar a la agencia en el foco de la creatividad

pop in group

Pop in Group, agencia creativa independiente con más de 12 años de experiencia, ha incorporado a Carla Roméu como nueva Directora Creativa Ejecutiva, con el desafío de situar la agencia entre las agencias creativas más relevantes del panorama español.

Junto a Carlos Álvaro, CEO de la compañía, esta reputada profesional dirigirá un proyecto basado en la creatividad, el experiencial y la innovación en el sector del marketing en España.

Formada en ICADE, Central St. Martins College of Art & Design London y The School Agency Madrid y con una trayectoria profesional de más de 17 años, Carla ha trabajado para compañías como El Laboratorio, la agencia neoyorquina The Vidal Partnership, o Contrapunto BBDD.

En los últimos años, Roméu se ha embarcado en el proyecto de fundar Unelefänte, una agencia enfocada al parenting, donde ha desarrollado su faceta creativa e innovadora para que marcas, compañías e instituciones, generasen un impacto positivo en la infancia y su entorno. Ahora todo ese talento podrá volcarlo en los clientes de Pop in Group.

En estas agencias, ha realizado trabajos para clientes como Mercedes-Benz, DIGITAL+, Heineken, Nissan, Sprint, DIRECTV, Bwin, Mahou, Yoigo, NIVEA o HTC, muchos de ellos reconocidos en festivales nacionales e internacionales.

La dilatada carrera de Carla Roméu la ha llevado a conseguir destacados premios en diversos festivales como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficacia, One Show o el C de C, así como a participar como jurado en reconocidos festivales como Cannes Lions, Dubai Lynx, el Club de Creativos…

 

Cuando haces pop y sí hay stop: Italia confisca centenares de Pringles con sabor a ProseccoAnteriorSigueinteAsí se derrumba la confianza de los marketeros en el (podrido) ecosistema publicitario

Contenido patrocinado