líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Asín, nuevo socio en TBE AGENCY

Carlos Asín González se incorpora como nuevo socio a TBE AGENCY, la agencia de publicidad y marketing experiencial fundada por David del Castillo y Diego Mazzeo.

Desde su posición de Director de Desarrollo de Negocio, Carlos cuenta con plena responsabilidad sobre Clientes, Concursos, así como el desarrollo de alianzas de TBE AGENCY en el mercado publicitario nacional.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Executive MBA por el Instituto de Empresa; en su trayectoria profesional destaca el paso por medios de comunicación como Antena 3 TV y anunciantes como HP, Unilever y Epson. Con anterioridad a su incorporación a The Brand Experience, desempeñó el cargo de Director de Desarrollo Corporativo en Autocontrol y la representación en EASA (autorregulación en Europa) como miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva.

En palabras de David del Castillo, Director General de la compañía, “la incorporación de Carlos como socio, consolida e impulsa el proceso continuo de crecimiento y diversificación de la agencia desde que, en su creación hace más de tres años, comenzase a trabajar con la Selección Española de Fútbol, potenciando su programa de patrocinio con la puesta en marcha de Club Selección”.

TBE AGENCY trabaja para clientes como Ahorra Energía, Banesto, Correos, FSC España, Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, Opel o Rodilla.

Nota de prensa.

 

¿Qué dicen las redes sociales a los 100 días del Gobierno de Rajoy?AnteriorSigueinte"Cómicos" de Campofrío se alza con el Gran Premio de Televisión de los Best Pack 2012

Noticias recomendadas